Demi Lovato comparte teasers de colaboraciones entre Ariana Grande y

Demi Lovato comparte teasers de colaboraciones entre Ariana Grande y Saweetie

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de -> Demi Lovato comparte teasers de colaboraciones entre Ariana Grande y Saweetie

Demi Lovato anticipó sus colaboraciones con Ariana Grande, Saweetie, Noah Cyrus y otros en su próximo álbum.

La cantante de 28 años le dijo recientemente a The New York Times que su tan esperada colaboración con el exitoso productor de «Positions» fue una adición de último minuto a «Dancing With the Devil … The Art of Beginning» más tarde. que la pareja se burló de él sobre la pista en las redes sociales.

Y ahora, Demi ha revelado que Ariana proporcionó el coro de «Met Him Last Night» y que la rapera Saweetie aparece en «My GFs are My BFs».

También se incluirá en el LP el dueto de Demi previamente lanzado por Sam Fischer, «What Other People Say».

Durante los últimos días, Demi ha estado compartiendo breves adelantos de las canciones instrumentales en sus páginas de redes sociales.

Ya se sabe que hay una pista llamada «Melon Cake», que habla de recuperar el control y lleva el nombre de la sandía sin grasa y la nata que le darían en lugar de una tarta de cumpleaños.

Es California Sober, que se describe como «rasgueo de medio tempo», y refleja dónde se encuentra en su sobriedad.

Ella admitió en una entrevista reciente: «No he estado sobria desde el verano de 2019. Me di cuenta de que si no me permito un poco de espacio para maniobrar, me pondré dura. [expletive]. Y esa será mi muerte. «

El seguimiento de ‘Tell Me You Love Me’ de 2017, que saldrá el 2 de abril, acompañará a su próxima serie documental dirigida por Michael D. Ratner, ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que explora los aspectos que llevaron a la sobredosis casi fatal de la cantante en 2018 y sus «despertares después».

Durante una transmisión en vivo reciente de Clubhouse, Demi dijo: «Realmente sigue el curso de mi vida y el camino que ha tomado en los últimos años».

La cantante de «Sorry Not Sorry» también bromeó sobre haber grabado colaboraciones con «tres mujeres increíbles y diferentes».

El LP «profundamente personal», con 19 canciones y tres bonus tracks, es producido por Demi y su manager, Scooter Braun.

En un comunicado anterior, la cantante «Sober» dijo sobre su serie documental de cuatro partes, que estará disponible en YouTube a partir del 23 de marzo: «Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrás ver mi crónica de lucha continua y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecido de haber podido aceptar este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *