Demi Lovato cree que la participacion de Max Ehrich obstaculizo

Demi Lovato cree que la participación de Max Ehrich obstaculizó el «viaje de género»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ➡ Demi Lovato cree que la participación de Max Ehrich obstaculizó el «viaje de género»

Demi Lovato cree que cancelar su compromiso con Max Ehrich les ayudó a aceptar su identidad no binaria.

Hablando sobre su viaje de salida para The 19th Represents Summit, el asesino de Heart Attack, usando sus pronombres, habló sobre cómo la relación les impidió encontrar su verdadero yo.

«Conocí a alguien y comencé esta relación directa, y fue genial, pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí que no pensé que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, quien eventualmente se convirtió en mi novio», explicaron. .

Ehrich y Lovato estuvieron juntos durante cuatro meses antes de anunciar su compromiso en julio del año pasado. Lo cerraron dos meses después.

Durante la entrevista, la ex estrella de Disney Channel describió cómo comenzaron a identificarse como no binarios y a usar sus pronombres al comienzo de la pandemia, casi un año antes de que llegaran al mundo en un episodio de su podcast.

Después de romper el compromiso, Lovato dijo: «Pude sostenerme por mi cuenta sin necesidad de que nadie más me validara o me hiciera sentir aceptado. Y cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo eso. me estaba impidiendo ser mi yo más auténtico «.

Reflexionando sobre lo que llamaron su «viaje de género», el artista dijo que cree que el proceso durará «para siempre» y que sus identidades pueden cambiar a medida que envejecen.

«Puede que haya un momento en el que me identifique como trans. No sé cómo es eso para mí», dijo la cantante de Sorry Not Sorry. «Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme al género a lo largo de mi vida. O tal vez haya un período en el que me haga mayor en el que me identifique como mujer, no sé qué ella se parece, pero para mí, en este momento en este momento, así es como me identifico «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *