Demi Lovato dedica una nueva cancion al difunto amigo

Demi Lovato dedica una nueva canción al difunto amigo

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Demi Lovato dedica una nueva canción al difunto amigo

Demi Lovato lanzó un nuevo sencillo en honor a su difunto amigo durante el fin de semana.

El sábado, la estrella del pop de 29 años, que usa sus pronombres, lanzó su nuevo sencillo Unforgettable (Tommy’s Song) en homenaje a su amigo Tommy Trussell III, quien falleció en octubre de 2019.

«Hace dos años, perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial», escribió Lovato en Instagram junto con un clip de la canción. «Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla con la adicción».

En el pie de foto, la ex estrella de Disney promovió la línea directa de la administración para el abuso de sustancias y los servicios de salud mental y prometió las ganancias netas de la canción a The Voices Project, una organización de defensa de la recuperación de base.

Los fanáticos apoyan con entusiasmo la pista emocional, que terminó siendo tendencia en Twitter.

«Esto significaría muchísimo para él», escribió Lovato a un fan que notó el gran apoyo. «Gracias chicos.»

Después de la muerte de Trussell a los 31 años, la cantante escribió un homenaje en sus historias de Instagram, «Devastado. Por favor, mantén cerca a tus seres queridos … La adicción NO es una broma. El cielo se ganó esto. Hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Yo Estoy aplastado y siempre te extrañarás @sirtruss. Si tú o alguien que conoces está luchando, debes saber que está bien pedir ayuda.

La estrella habló abiertamente sobre su lucha contra la adicción. En 2018, sobrevivieron a una sobredosis casi fatal, de la que hablaron en la serie documental Demi Lovato: Dancing with the Devil y el álbum que la acompaña, que revisa el incidente traumático para el video musical de la canción principal.

«Tengo que tener los pies en la tierra y estar contento por mi cuenta. Este es un trabajo en progreso. Están en constante evolución», dijo el artista en una entrevista con People a principios de este año. «No digo que lo entienda, pero he realizado cambios en mi vida que mejor se adaptan a mí ya mi curación, mi viaje y mi crecimiento».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *