Demi Lovato denuncia fiestas de revelacion de genero transfobicas

Demi Lovato denuncia fiestas de revelación de género «transfóbicas»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Demi Lovato denuncia fiestas de revelación de género «transfóbicas»

Demi Lovato golpeada en fiestas de revelación de género por ser «transfóbica».

En una publicación de Instagram, la cantante de 28 años Sorry Not Sorry compartió sus pensamientos sobre el concepto, que es muy popular entre los futuros padres, mientras que volvió a publicar un comentario hecho por el activista de derechos transgénero Alok Vaid-Menon.

La publicación dice que es «falso e incorrecto pretender que tales fiestas de revelación no son transfóbicas».

«No se trata de la corrección política, es simplemente … correcto», continúa el mensaje. “Condenamos las revelaciones de género no por nuestra identidad, sino por la realidad. Las revelaciones de género se basan en la ilusión de que genitales = género y que solo hay dos opciones de «niño o niña». «

Y añade: “Esta definición borra que hay chicos con vaginas y chicas con penes y que hay personas que no son ni hombres ni mujeres. La idea de que el sexo se basa en los genitales no es coherente con la ciencia «.

En su comentario debajo de la publicación, la estrella de Skyscraper escribió: «@alokvmenon con el verdadero (emoji de oración y corazón) Gracias por compartir su conocimiento y por educarnos siempre (Sic)».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *