Demi Lovato descargo 100 libras de verguenza mientras filmaba el

Demi Lovato descargó «100 libras de vergüenza» mientras filmaba el video de Dancing With the Devil

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Demi Lovato descargó «100 libras de vergüenza» mientras filmaba el video de Dancing With the Devil

Demi Lovato sollozó tanto durante una escena difícil en su video musical Dancing With the Devil que le dio migraña.

El video, que recuerda la noche en que Demi tomó una sobredosis de heroína en julio de 2018, recrea la traumática escena hasta el más mínimo detalle, incluida la chaqueta verde que usó ese día.

La cantante contrató al director Michael D. Ratner para que filmara las cámaras cuando las emociones se apoderaron de ella mientras recreaba la emergencia de salud, y admitió que la decisión la ayudó a encontrar un cierre en el peor día de su vida.

En una nueva entrevista con Mix 104.1 Boston, Demi compartió que el proceso de filmación fue «curativo» y la ayudó a procesar la vergüenza que no sabía que aún cargaba.

«Solo quería darle un enfoque artístico ligero a la narración de esta historia, en contraposición al documental, que era muy, muy literal y basado en hechos», explicó.

«Después de terminar esa sesión, comencé a tener un poco de migraña porque lloré mucho. Pero fue muy terapéutico», continuó, y agregó: «Literalmente sentí que había perdido 100 libras de vergüenza por no haberlo hecho». «No sé que se quedó conmigo en ese accidente … fue curativo para mí pasar por eso».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *