Demi Lovato elogia a Lizzo por corregir al paparazzo sobre

Demi Lovato elogia a Lizzo por corregir al paparazzo sobre el uso del pronombre

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Demi Lovato elogia a Lizzo por corregir al paparazzo sobre el uso del pronombre

Demi Lovato elogió a Lizzo después de corregir los pronombres usados ​​por un paparazzo.

El creador de éxitos de Truth Hurts fue cuestionado recientemente sobre una posible colaboración con Lovato, ya que ambos están en el cartel del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans.

Sin embargo, en lugar de comentar sobre sus planes de actuación, Lizzo optó por señalar el error de género del camarógrafo al hablar de la estrella no binaria.

En el video del intercambio publicado en una cuenta de fan de Lovato, el paparazzo pregunta: «¿Tienes un mensaje para Demi? ¿Debería comunicarse conmigo?».

«Ellos», responde Lizzo, recordándole al pargo los pronombres que Lovato adoptó en mayo cuando «salió» como no binario.

Sin embargo, el camarógrafo volvió a confundir a Lovato cuando se refirió a «su equipo», lo que provocó que Lizzo declarara: «Su equipo. Demi se llama» ellos «.

El clip del incidente llamó la atención de Lovato y se compartió rápidamente a través de la línea de tiempo de Instagram Stories de la estrella del pop el jueves.

«@lizzobeeating you f ** uta queen te amo (sic)», el cantante de Confident subtituló la publicación. «gracias».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *