Demi Lovato es

Demi Lovato es pansexual

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Demi Lovato es pansexual

Demi Lovato está abierta a salir con personas de todas las orientaciones sexuales después de identificarse como pansexual.

El creador de éxitos de Sorry Not Sorry ya se había declarado bisexual en 2017, pero después de un compromiso fallido con el actor Max Ehrich el año pasado, Demi prefiere pensar en sí misma como todo incluido cuando se trata de su vida amorosa.

Habló sobre su identidad sexual en un nuevo chat en el podcast The Joe Rogan Experience, durante el cual también expresó su deseo de convertirse algún día en madre, aunque no cree que el embarazo sea parte de su viaje.

«Ahora mismo quiero adoptar (niños) con seguridad», explicó, reflexionando: «Además, no sé si voy a terminar con un niño, así que ni siquiera puedo imaginarme a mí misma quedando embarazada. «

El cantante luego divulgó: «No lo sé. Soy tan (sexualmente) fluido ahora, y parte de la razón por la que soy tan fluido es porque estaba súper cerrado».

Confirmando que es «pansexual», Demi agregó: «(Me gusta) cualquier cosa, de verdad».

Demi también compartió por qué había mantenido su verdadera sexualidad en silencio durante tanto tiempo después de volverse famosa como una estrella infantil, admitiendo que estaba avergonzada de los sentimientos que se habían agitado dentro de ella mientras veía a los personajes de Sarah Michelle Gellar y a Selma Blair besándose en el animado 1999. película Crueles intenciones.

«(Yo) sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana está muy mal visto», dijo, y agregó: «Lo apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo».

Y Demi admitió que los últimos meses han sido una curva de aprendizaje real para ella cuando se dio cuenta de que la vida que pensaba que quería no era el camino que estaba destinada a tomar.

Ella reflexionó: «Estuve comprometida con un hombre el año pasado. Pensé absolutamente que iba a estar casada, tal vez embarazada en este momento, y ese no es el caso, así que dejé de apegarme a (un plan). Sé que mi vida no lo es. yendo de acuerdo con mis planes «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *