Demi Lovato esta aprendiendo a equilibrar el uso de marihuana

Demi Lovato está aprendiendo a equilibrar el uso de marihuana y alcohol

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Demi Lovato está aprendiendo a equilibrar el uso de marihuana y alcohol

Demi Lovato está aprendiendo el arte del equilibrio mientras continúa incursionando en la marihuana y el alcohol después de su sobredosis de drogas casi fatal porque no se sentía cómoda con el enfoque de todo o nada para la sobriedad.

La cantante casi muere en 2018 cuando sufrió una recaída y tuvo que soportar una prolongada hospitalización y rehabilitación, y mientras dejó los opiáceos que le provocaron la emergencia de salud, se niega a obligarse a seguir un estilo de vida completamente limpio.

En cambio, la creadora de éxitos de Heart Attack, que había estado sobria durante seis años antes de su revés, se permitió consumir hierba y alcohol con moderación, y está agradecida por la oportunidad de encontrar el mejor camino para seguir adelante.

«Llamé (a mi administrador de casos de recuperación, Charles Cook) y le dije: ‘Algo anda mal. Estoy viviendo un lado de mi vida totalmente legalizado y el otro siguiendo un horario que me dice que si me equivoco, voy a die (sic) ‘», recordó Demi a la revista Glamour.

Demi, que utilizó el enfoque equilibrado para lidiar con sus trastornos alimentarios anteriores, le dijo a Cook: «Creo que también quiero probar este asunto del equilibrio en la parte sustancial de mi vida».

Aunque sus representantes de la gerencia estaban preocupados por su decisión, acordaron darle el beneficio de la duda.

Ella compartió: «Dijeron, ‘Ella se merece esta oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que lo hice. «

Sin embargo, Demi es muy consciente de que su viaje de recuperación no es el camino típico hacia un estilo de vida saludable.

«Una solución única para todos no funciona para todos», razonó, y agregó: «Lo que estoy animando a la gente a hacer es simplemente tomar decisiones por sí mismos. La autonomía, para mí, es lo que cambió mi vida». .

Se espera que la estrella del pop comparta más detalles sobre los meses previos a su sobredosis de primera plana y su recuperación en su próximo documental de YouTube, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrena el 23 de marzo.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *