Demi Lovato estuvo tan cerca de la muerte despues de

Demi Lovato estuvo tan cerca de la muerte después de una sobredosis

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Demi Lovato estuvo tan cerca de la muerte después de una sobredosis

Demi Lovato estaba a 10 minutos de la muerte luego de su sobredosis de 2018.

La estrella del pop habló sobre su recaída, que la llevó a meses de ayuda de rehabilitación, en una nueva entrevista de CBS Sunday Morning, que se transmitirá el 21 de marzo, y en ella le dice a Tracy Smith que estaría muerta en minutos, si alguien no lo hiciera. Lo encontré.

«Los médicos me dijeron que tenía de 5 a 10 minutos», dice Lovato en un video teaser de la entrevista. «Como si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí. Y estoy agradecido de estar sentado aquí hoy».

Lovato también habla sobre su lucha por mantenerse sobria durante años, y agrega: «Me he estado recuperando de muchas cosas y he estado sobria durante cuántos años, pero todavía me siento miserable», agrega. «Por primera vez en mi vida, básicamente tuve que morir para despertar».

Demi también entra en detalles sobre los efectos duraderos de su sobredosis, revelando que cuando se despertó por primera vez estaba legalmente ciega y todavía lucha con problemas de audición.

También insiste en que ahora su vida ha vuelto a un camino positivo después de tomar el control: «No controlé nada en mi vida en ese período de tiempo», explica la cantante de Cool For the Summer. «También necesitaba crecer y tomar el control. Y eso es algo que no hice hasta los últimos dos años de mi vida … ahora tengo el control de mis finanzas. Ahora tengo el control … de la comida que como, la frecuencia con la que entreno «.

La entrevista completa se transmitirá dos días antes de que el documental de Demi, Dancing with the Devil, se presente en la televisión estadounidense.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *