Demi Lovato graba la primera escena de

Demi Lovato graba la primera escena de sexo

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Demi Lovato graba la primera escena de sexo

Demi Lovato tuvo un «poco de ansiedad» mientras filmaba su primera escena de sexo.

La estrella no binaria, que actualmente está filmando la nueva comedia de NBC relacionada con la comida Hungry, compartió la noticia con los fanáticos en Instagram el martes.

«Tuve que hacer una escena de sexo hoy. ¡La primera!» escribió la cantante de Cool For the Summer, compartiendo también una sensual selfie de ellos mismos en ropa interior negra. «Estaba un poco ansioso, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar que me tranquilizó de inmediato.

«Entonces, pensé en lo orgulloso que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómodo en mi propia piel para hacer eso. Rara vez he mostrado mis brazos antes … ¡¡ahora estoy en esto !! (Claro, apenas muestra nada PERO AÚN).»

A pesar de tener algo de nerviosismo, Demi, que usa sus pronombres, se sintió empoderada en lo que respecta a las escenas de amor.

Agregaron: «No siempre me siento bien en mi propia piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias. para el sexo divertido e incómodo «.

La noticia llega unos días después de que Demi compartiera una foto de ella desnuda en la bañera, escribiendo: «Me siento la más sexy en la bañera sin (sin) maquillaje, sin extensiones, sin pestañas … desnuda. Solo yo en la bañera. mi forma más pura «. módulo.

«No siempre me siento cómodo con mi piel / cuerpo, así que estoy muy agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme como soy».

Hungry seguirá a «un grupo de amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimentarios que se ayudan entre sí en la búsqueda del amor, el éxito y lo perfecto en la nevera que hará que todo sea mejor».

Demi fue elegida para interpretar a Teddy, un estilista de alimentos que está tratando de tener una relación saludable con la comida mientras sale con hombres.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *