Demi Lovato ha decidido lanzar su nuevo album Dancing with

Demi Lovato ha decidido lanzar su nuevo álbum «Dancing with the Devil … The Art of Beginning» el 2 de abril.

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Demi Lovato ha decidido lanzar su nuevo álbum «Dancing with the Devil … The Art of Beginning» el 2 de abril.

El seguimiento de ‘Tell Me You Love Me’ de 2017, que Demi se burló en un evento de transmisión en vivo en Clubhouse, servirá como complemento de su próxima serie documental dirigida por Michael D. Ratner, ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil ‘, que explora los aspectos que llevaron a la sobredosis casi fatal de la cantante en 2018 y sus «despertares a partir de entonces».

Durante la transmisión en vivo en la aplicación el lunes (15/03/21), Demi dijo: «Realmente sigue el curso de mi vida y el camino que ha tomado en los últimos años».

La estrella de 28 años también bromeó diciendo que grabó colaboraciones con «tres mujeres diferentes e increíbles».

El LP «profundamente personal», con 19 canciones y tres bonus tracks, es producido por Demi y su manager, Scooter Braun.

En un comunicado, la cantante «Sober» dijo sobre su serie documental de cuatro partes, que estará disponible en YouTube a partir del 23 de marzo: «Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro del mundo. Mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha continua y sanación desde mi punto de vista. Agradezco haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado con la cabeza en alto y finalmente compartirlo con el mundo «.

La serie también incluirá aspectos destacados de su carrera, como su actuación histórica del Himno Nacional en el Super Bowl 2020.

Demi se asoció previamente con YouTube para lanzar «Demi Lovato: Simply Complicated», que trata sobre su lucha contra la adicción y su viaje inicial hacia la sobriedad antes de su recaída en 2018.

En el documental, Demi habló abiertamente sobre su viaje a rehabilitación en 2010, donde admitió que pasaría drogas de contrabando al centro de tratamiento porque «no estaba lista para ponerse sobria».

Ella dijo: «No estaba trabajando en mi programa; no estaba lista para estar sobria. [cocaine] en los aviones, lo hice a escondidas en los baños, lo hice a escondidas toda la noche … Me puse en un pliegue tipográfico, dos meses de usarlo a diario. «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *