Demi Lovato honrada de rendir homenaje a Naya Rivera en

Demi Lovato ‘honrada’ de rendir homenaje a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Demi Lovato ‘honrada’ de rendir homenaje a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards

Demi Lovato se siente «honrada» de haber estado involucrada en el tributo del elenco de Glee a la fallecida Naya Rivera en los próximos GLAAD Media Awards.

La cantante, quien hizo una aparición en el programa de televisión musical como una de las amigas en pantalla de Rivera, presentará al elenco de Glee mientras se reúnen para rendir homenaje a Rivera y su personaje Santana López el 8 de abril.

«Me siento honrada de unirme al elenco de Glee en los próximos #GLAADawards para rendir homenaje al legado de Santana López, interpretada por la más increíble, talentosa y hermosa Naya Rivera», tuiteó el miércoles.

Jane Lynch, Matthew Morrison, Heather Morris, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Darren Criss se reunirán para saludar a los adolescentes LGBTQ y al legado del personaje porrista Rivera, quien se declaró lesbiana en el programa hace 10 años. El tributo también incluirá a Jacob Artist, Vanessa Lengies, Alex Newell, Harry Shum Jr. y Becca Tobin.

López también se embarcó en una relación con su mejor amiga Brittany Pierce, interpretada por Morris.

Rivera se ahogó en una excursión en barco con su hijo Josey, ahora de cinco años, en el lago Piru de California en julio a la edad de 33 años.

La 32ª edición anual de los GLAAD Media Awards, organizada por Niecy Nash, se llevará a cabo de forma virtual.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *