Demi Lovato insistio en que Ariana Grande hace un dueto

Demi Lovato insistió en que Ariana Grande hace un dueto con ella en la canción que escribió

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Demi Lovato insistió en que Ariana Grande hace un dueto con ella en la canción que escribió

Demi Lovato quedó tan impresionada con la canción que Ariana Grande le escribió que insistió en que apareciera en la pista.

La estrella de Cool For the Summer le dio a Grande un adelanto de las canciones en las que estaba trabajando para lo que se convertiría en su nuevo álbum, Dancing With the Devil … The Art of Beginning, y Ariana se ofreció a irse y escribir una nueva melodía para su amigo. .

El resultado fue Conocí a él anoche.

Ariana aceptó cantar en la pista, pero sugirió que debería ser solo una artista de fondo.

«Fue como …, ‘Seré como un misterio, dama de la armonía'», dijo Lovato a Sirius XM en The Morning Mashup, «y pensé: ‘Siento que al mundo le gustaría sentirse juntos, como si debería. «. Y ella dijo «¿Estás seguro?» Y yo dije «Sí». Y entonces agregó su voz y es tan talentosa, fantástica. Estoy muy agradecida de tener una amiga como ella.

Grande no es la única invitada en el nuevo álbum, lanzado el viernes: Saweetie, Sam Fischer y Noah Cyrus también están presentes.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *