Demi Lovato Mi traficante de drogas me agredio sexualmente la

Demi Lovato: ‘Mi traficante de drogas me agredió sexualmente la noche que tuve una sobredosis’

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Demi Lovato: ‘Mi traficante de drogas me agredió sexualmente la noche que tuve una sobredosis’

Demi Lovato afirmó que su comerciante la agredió sexualmente la noche de su sobredosis casi fatal.

La cantante de 28 años fue trasladada de urgencia al hospital en julio de 2018 cuando estuvo a punto de morir por una sobredosis de drogas que resultó en tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y una falla orgánica.

Demi habla sobre su terrible experiencia y su viaje hacia la salud en su próxima serie documental de YouTube Originals, Dancing with the Devil, que se estrenó en el festival SXSW Online el martes, y apoya al hombre que le proporcionó heroína en su noche. La sobredosis también abusó sexualmente de ella. .

Demi recuerda en la serie que los médicos le preguntaron después de su sobredosis si había tenido relaciones sexuales consensuadas la noche del accidente.

«Lo recordaba acostado encima de mí, así que dije ‘sí'», dijo. “No fue hasta quizás un mes después de mi sobredosis que me di cuenta, ‘Oye, no estabas de humor para tomar una decisión consensuada’. Este tipo de trauma no desaparece de la noche a la mañana «.

Y Demi continuó diciendo que ella también fue violada cuando tenía 15 años.

«Cuando era un adolescente, estaba en una situación muy similar», reveló. «Perdí mi virginidad en una violación».

Si bien ella y el actor no identificado estaban «comprometidos» en ese momento, Demi insiste en que no estaba «lista» para hacerlo.

«Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta la boda. No tuve la primera vez romántica», explicó. «No fue eso para mí – lo que apestaba. Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y me las arreglé de otras maneras».

Si bien Demi dice que les contó a los adultos lo que sucedió, el presunto violador «nunca se metió en problemas por eso».

Y tratando de tomar el asunto en sus propias manos llamándolo aproximadamente un mes después del accidente, la estrella de Stone Cold se sintió «peor».

«Ambas veces han sido recreaciones de trauma de libros de texto, y me he estado golpeando durante años, por eso me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió», suspiró.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *