Demi Lovato recibe el ultimo paquete de placer personal de

Demi Lovato recibe el último paquete de placer personal de Gwyneth Paltrow

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Demi Lovato recibe el último paquete de placer personal de Gwyneth Paltrow

Demi Lovato se convirtió en la última celebridad en recibir una caja de regalo de cuidado personal de la fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow.

Una semana después de que la ganadora del Oscar le enviara a Kim Kardashian un nuevo vibrador y una vela con temática sexual, Gwyneth le envió un paquete similar a Demi.

La cantante de 28 años mostró sus dones en un video compartido con su historia de Instagram el sábado, el día después de lanzar su último álbum, Dancing With the Devil … The Art of Beginning Over.

El paquete incluía un vibrador, un gel sexual y una vela llamada This Smells Like Demi’s Orgasm.

«Wowowow, gracias @GwynethPaltrow, realmente eres uno», escribió Demi en el video.

El set de placer personal será útil para la estrella, quien recientemente dijo que es pansexual y disfruta de un tiempo a solas después de terminar su compromiso con el actor Max Ehrich el año pasado.

«No lo sé. Soy tan (sexualmente) fluida ahora», le dijo a Joe Rogan en su podcast, The Joe Rogan Experience, confirmando que es «pansexual» y agregó: «(Me gusta) cualquier cosa, De Verdad.»

Ella reflexionó: «Estuve comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que iba a estar casada, tal vez embarazada ahora mismo, y ese no es el caso, así que dejé de apegarme a (un plan), solo sé que mi vida no va según mis planes «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *