Demi Lovato recibe inyecciones mensuales para evitar recaidas despues de

Demi Lovato recibe inyecciones mensuales para evitar recaídas después de la sobredosis

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? Demi Lovato recibe inyecciones mensuales para evitar recaídas después de la sobredosis

Demi Lovato recibe inyecciones mensuales de Vivitrol en un intento por evitar volver a caer en su batalla contra el abuso de sustancias.

La cantante Cool for the Summer casi pierde la vida cuando sufrió una sobredosis en 2018 después de tomar oxicodona con fentanilo, y documenta su viaje hacia la recuperación en la nueva serie de YouTube Dancing With the Devil.

Una de las admisiones de la serie es que Demi recibe una inyección de Vivitrol, un fármaco que bloquea los receptores de opiáceos en el cerebro, una vez al mes para tratar de prevenir otra recaída.

Aunque es posible que Demi solo reciba las inyecciones temporalmente, cree que esto la ayudará a mantenerse sobria a largo plazo.
«Al menos durante unos años no me puede hacer daño», agregó.

La admisión de Demi se produce después de que reveló que a pesar de su sobredosis casi fatal, todavía fuma marihuana y bebe alcohol, aunque con moderación.

Y la estrella de Skyscraper también admitió que enterarse de que ansiaba fentanilo fue el impacto que necesitaba para ayudarla a limpiar.

«El único error que cometí con esas drogas de nuevo, lo más aterrador para mí fue tomar heroína y darme cuenta, ‘Wow, esto ya no es lo suficientemente fuerte’. Porque lo que hice la noche que tomé una sobredosis fue fentanilo, y eso es otra bestia «, dijo.

«Conseguir lo alto que quería me mataría era lo que necesitaba para liberarme para siempre».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *