Demi Lovato recrea el susto por sobredosis de drogas en

Demi Lovato recrea el susto por sobredosis de drogas en un nuevo video

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Demi Lovato recrea el susto por sobredosis de drogas en un nuevo video

Demi Lovato está reviviendo su drama de sobredosis de drogas casi fatal al recrear su muerte para su nuevo video musical.

La estrella del pop debutó la canción Dancing With the Devil en su serie documental de YouTube del mismo nombre, detallando su lucha con la adicción y su aterradora llamada telefónica luego de su hospitalización en 2018 por una sobredosis de drogas.

Ahora Demi está haciendo que su arte imite la vida al interpretar el escenario aterrador para los fanáticos en la promoción que lo acompaña, que muestra a la cantante de fiesta en un bar y terminando en una camilla de hospital.

Según Entertainment Weekly, la creadora de éxitos Sorry Not Sorry, quien codirige el video con su colaborador de la serie documental Michael D. Ratner, incluso usa ropa similar y el mismo estilo de peinado y maquillaje de esa fatídica noche cuando su asistente la encontró. ingerir un peligroso cóctel de heroína y oxicodona mezclada con fentanilo.

Demi, a quien le dijeron que estaba a unos minutos de la muerte después de sufrir tres ataques cardíacos y un derrame cerebral durante el período angustioso, decidió revisar el susto de la sobredosis como una forma de terapia creativa.

«A veces, ser descriptivo puede desencadenar, pero esa es la triste, triste verdad de lo oscuro que puede llegar a ser», dijo a la publicación sobre la realización del video.

«Esto también es importante para dárselo a la gente», agregó.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *