Demi Lovato rompe al recordar su separacion de su novio

Demi Lovato rompe al recordar su separación de su novio Max Ehrich

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Demi Lovato rompe al recordar su separación de su novio Max Ehrich

Demi Lovato habló sobre su romance con su exnovio Max Ehrich y su dolorosa ruptura en el último episodio de su serie documental de YouTube Dancing With The Devil.

La cantante fue filmada entusiasmada con su romance, exclamando que Max la hacía sentir «increíble» y que no podía imaginar la vida en cuarentena sin él antes de que las imágenes se volvieran más oscuras mientras reflexionaba sobre su separación.

«Estoy realmente triste porque las cosas terminaron como lo hicieron», compartió Demi, quien tomó una sobredosis de heroína en 2018.

«La buena noticia es que no he consumido drogas duras ni nada por el estilo. Estoy ahí. Es una mierda», continuó.

Rompiendo a llorar, el creador de éxitos confesó: «No sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de esto …»

Explicando: «Creo que me apresuré a hacer algo que pensé que era lo que tenía que hacer», agregó Demi que se dio cuenta con el tiempo de que «realmente no conocía a la persona con la que estaba comprometida».

«Sólo estuvimos juntos durante cuatro o cinco meses. Y, honestamente, fue un anuncio falso», reflexionó.

«La parte más difícil de la ruptura fue llorar por la persona que pensé que era … pero no soy el único que se sintió engañado. Quiero decir, estaba conmocionado como el resto del mundo en algunas de las cosas que fueron dicho y hecho «, admitió Demi.

A pesar de su triste final, Demi atribuyó la separación del amor, haciéndola entender cómo era su yo real: «Una de las cosas buenas de esta experiencia es que usé este tiempo para mirar dentro … realmente demasiado extraño para casarme con un hombre en mi vida en este momento. No estoy dispuesta a ponerle una etiqueta en este segundo, creo que llegaré allí «, dijo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *