Demi Lovato se disculpa por la explosion de yogur helado

Demi Lovato se disculpa por la explosión de yogur helado

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Demi Lovato se disculpa por la explosión de yogur helado

Demi Lovato se disculpó por su crisis de fin de semana por el yogur helado.

Hitmaker Cool For the Summer fue todo menos genial cuando se enfocó en The Bigg Chill de Los Ángeles por exhibir galletas sin azúcar y otros alimentos dietéticos y recitó mensajes directos a los jefes de la compañía, que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, cuando miembros de los medios como el franco británico Piers Morgan sugirieron que fuera un poco dramática, ella los acusó de «mujeres que fabrican gas que se defienden a sí mismas».

Pero después de reflexionar sobre sus acciones el lunes, Demi estuvo de acuerdo en que podría haber manejado mejor la caída del fro-yo.

«Soy muy franca sobre las cosas en las que creo», dijo en un video que publicó en Instagram.

«Entiendo que a veces mis mensajes pueden perder su significado cuando me emociono. Soy una persona que simplemente es muy apasionada por lo que creo y he vivido lo suficiente para saber cuándo hablar por las personas que no tienen voz». ella explicó.

Demi admitió que la visita a la tienda de yogurt fue un detonante para ella, como alguien que se estaba recuperando de un trastorno alimentario, y estaba ciega a los comentarios de los jefes de la empresa cuando señalaron que llevan artículos para diabéticos, los que luchan contra la enfermedad celíaca y los veganos. y sus artículos no están destinados a personas a dieta.

«Como no estaba claro, definitivamente saqué conclusiones precipitadas y probablemente no debería haberlo hecho como lo hice», agregó la cantante. «Estoy dispuesto a hablar con esta tienda de froyo para ayudar a corregir este mensaje … Soy humano y hablo de mis dificultades. Soy apasionado, así que lamento haber entendido mal el mensaje. algunas personas abajo «, continuó, señalando:» Yo no vengo detrás de una pequeña empresa como alguien con muchos seguidores. Eso no es lo que estoy haciendo aquí «.

Compartiendo que «entró en una situación que no me venía bien», Lovato confesó: «mi intuición decía que hablara de esto, así que lo hice. Y me siento bien».

Continuó: «Lo que no me siento bien es la forma en que se ha interpretado y la forma en que se ha malinterpretado el mensaje sobre todo eso. Haré todo lo que pueda para trabajar con esta tienda de froyo, si así lo desean, para ayude a alinear el mensaje «, y agregó:» Lamento sinceramente que la gente haya tomado el camino equivocado «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *