Demi Lovato se une al entrenamiento para el evento de

Demi Lovato se une al entrenamiento para el evento de salud mental de Glenn Close

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Demi Lovato se une al entrenamiento para el evento de salud mental de Glenn Close

Demi Lovato está destinada a sentarse virtualmente con Glenn Close para tener una conversación honesta sobre la salud mental.

La estrella del pop, que ha sido sincera sobre sus diversas luchas personales a lo largo de los años, será la presentadora de A Conversation Starter, un evento digital para la organización Bring Change to Mind del ícono de Hollywood, que fomenta el diálogo abierto sobre la salud mental. Para aumentar la conciencia. , comprensión y empatía.

La discusión a las 8 p.m. EST del 23 (21) de mayo también será moderada por el periodista estadounidense Anderson Cooper, quien perdió a su hermano Carter por suicidio, con el objetivo de alentar a los asistentes a ayudarse a sí mismos, apoyar a un ser querido o continuar el diálogo dentro de sus comunidades. .

Lovato, Close y Cooper también responderán a las preguntas enviadas por el público para garantizar la participación pública.

Close fundó Bring Change to Mind en 2010 después de lidiar con el trastorno bipolar de su hermana y el diagnóstico de trastorno esquizoafectivo de su sobrino.

Las entradas para A Conversation Starter, que beneficiarán a los estudiantes de secundaria que participan en los clubes Bring Change to Mind en los Estados Unidos, están disponibles aquí: https://bringchange2mind.org/conversations.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *