Demi Lovato se vacuna insta a los fanaticos a buscar

Demi Lovato se vacuna, insta a los fanáticos a buscar respuestas si están preocupados

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Demi Lovato se vacuna, insta a los fanáticos a buscar respuestas si están preocupados

Demi Lovato dio el paso y recibió su primera vacuna COVID-19, insistiendo en que preferiría arriesgarse a los posibles efectos secundarios que enfermarse.

La cantante está decidida a superar la pandemia de coronavirus de forma gratuita y, por lo tanto, no corre ningún riesgo ahora que es elegible para el atraco.

«Reducir la vacuna a un proceso de pensamiento para mí, prefiero simplemente arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar mi vida al contraer o propagar covids», escribió la estrella de Cool For the Summer en una foto de sí misma. vacunación en Instagram, mostrando su brazo vendado.

«Es normal ser cauteloso cuando surge algo nuevo. Querer saber más es algo bueno, significa que quieres estar informado», agregó.

Demi también instó a los seguidores y fanáticos, que todavía están nerviosos por el proceso de vacunación, a consultar el sitio Vax de Global Citizen para obtener respuestas y escuchar a los demás que estén preocupados.

Los expertos temen que Estados Unidos carezca de inmunidad colectiva, ya que muchas personas han optado por no vacunarse contra el COVID-19.

Mientras tanto, en marzo, Lovato ayudó a lanzar la campaña Pro-Vaxxer con Phenomenal y Higher Heights for America para ayudar a combatir la información errónea sobre la vacuna COVID-19.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *