Demi Lovato sufrio tres derrames cerebrales infarto tras sobredosis de

Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales, infarto tras sobredosis de drogas

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales, infarto tras sobredosis de drogas

La sobredosis de drogas casi fatal de Demi Lovato en 2018 le provocó tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco mientras los médicos luchaban por salvar su vida.

La creadora de éxitos Confident mostrará sus luchas personales en la nueva docuserie de YouTube Demi Lovato: Dancing With the Devil, y en el tráiler, que se lanzó el miércoles, la cantante reveló lo cerca que está de la muerte después de sufrir un revés en su propia batalla contra la sobriedad. .

En el teaser, Demi sugirió que mantener sus problemas reprimidos la hizo actuar y arriesgar su vida.

«Cada vez que reprimas una parte de ti mismo, se desbordará», dijo, y luego confesó: «Crucé una línea que nunca crucé … rompí».

Al recordar su experiencia cercana a la muerte, Demi compartió: «Tuve tres derrames cerebrales, tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más (de vida)».

El video va acompañado de la banda sonora de una canción inédita, que el texto sugiere comparte el mismo título que la docuserie.

«Estoy renaciendo, estoy comenzando de nuevo», dijo Demi.

«He tenido muchas vidas, como mi gato; estoy en mi novena vida. Estoy listo para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No vivo mi vida para otras personas, o sus títulos o sus comentarios en Twitter ”, ha continuado.

La serie de cuatro partes, que narra los eventos que llevaron a su emergencia médica, también incluirá apariciones de su familia y amigos cercanos, así como de Christina Aguilera y Sir Elton John, quienes admitieron: «Cuando eres joven y famoso. Dios mío, es difícil «.

El tráiler también indicó que Demi hablará sobre su romance y compromiso de corta duración con el actor Max Ehrich, quien fue abandonado por el cantante en septiembre.

Demi Lovato: Dancing With the Devil abrirá el Festival de Cine South by Southwest el 16 de marzo.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *