Demi Lovato temia que una sobredosis casi fatal hubiera destruido

Demi Lovato temía que una sobredosis casi fatal hubiera destruido su carrera

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> Demi Lovato temía que una sobredosis casi fatal hubiera destruido su carrera

Demi Lovato temía que su sobredosis de drogas casi fatal en 2018 marcaría el final de su carrera musical.

La ex estrella de Disney Channel no tenía idea de cuánto daño le había causado a su cuerpo, y a sus cuerdas vocales en particular, luego de recuperar el conocimiento luego de tres derrames cerebrales y un infarto durante su emergencia de salud.

«No sabía si alguna vez pondría un pie en el escenario», admitió Demi a CBS Sunday Morning. «Cuando me desperté en el hospital, pensé: ‘No sé la magnitud del daño que se ha hecho’. Todavía no había intentado cantar».

La cantante continuó recuperándola en vivo en los Premios Grammy 2020, y Demi admitió que estaba «agradecida» de tener otra oportunidad en la vida, ya que los médicos le dijeron que estaba a solo «5-10 minutos» de la muerte cuando estaba a punto de morir. ingresado en un hospital de California esa fatídica noche.

«Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí. Estoy agradecida de estar sentada aquí hoy», compartió.

Demi había revelado previamente que su drama de sobredosis la había dejado con un «daño cerebral» duradero, con el que continúa lidiando hasta el día de hoy.

«No conduzco un automóvil debido a puntos ciegos en mi vista … (y) tuve muchos problemas para leer», recordó el mes pasado, mientras promocionaba su próxima serie documental en YouTube, Demi Lovato: Dancing with the Devil. , que se lanzará el martes.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *