Demi Lovato tiene culpa de superviviente tras la emergencia sanitaria

Demi Lovato tiene «culpa de superviviente» tras la emergencia sanitaria de DMX

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: Demi Lovato tiene «culpa de superviviente» tras la emergencia sanitaria de DMX

Demi Lovato ha luchado con la «culpa del sobreviviente» desde que el ícono del rap DMX fue hospitalizado luego de una presunta sobredosis de drogas.

El creador de éxitos Party Up (Up in Here), cuyo nombre real es Earl Simmons, ha estado bajo tratamiento médico en White Plains, Nueva York, desde la noche del viernes cuando sufrió un ataque cardíaco.

Fue puesto en soporte vital, y su manager, Nakia Walker, reveló que se encuentra en un «estado vegetativo con insuficiencia pulmonar y cerebral», y los médicos ahora están realizando varias pruebas en el rapero para determinar su nivel de actividad cerebral, si es que tiene alguna. .hay uno en absoluto.

Y el trágico giro de los acontecimientos para DMX, que tiene una larga historia de problemas de abuso de sustancias, le recordó a Demi lo cerca que estaba de perder la vida en 2018 después de su sobredosis de heroína.

«Cada vez que veo a alguien con una sobredosis (sobredosis) o muere que está en el ojo público, inmediatamente pienso, ‘Podrías haber sido tú, si no hubieras puesto todo este trabajo en los últimos dos años de tu vida (sic), ‘», admitió la estrella del pop en TMZ Live. «Hay momentos en los que me he sentido, como, sentir la culpa del sobreviviente. Te preguntas, ‘¿Por qué sigo aquí, por qué otros no?’ Es un desafío. Tengo que darme cuenta de que cada día es un día que alguien más no recibe «.

Demi, quien recrea su drama de sobredosis en su nuevo video musical de Dancing with the Devil, ha aprendido a contar sus bendiciones «todos los días».
«Me hace querer vivir la mejor vida que pueda tener, sabiendo que otros no han tenido la oportunidad», agregó sobre su supervivencia.

La cantante fue sincera sobre su error de sobriedad casi fatal después de compartir su versión de la historia en la nueva serie documental de YouTube, Demi Lovato: Dancing with the Devil.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *