Demi Lovato y Olly Alexander seran los anfitriones de la

Demi Lovato y Olly Alexander serán los anfitriones de la fiesta del Orgullo de YouTube juntos

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ? Demi Lovato y Olly Alexander serán los anfitriones de la fiesta del Orgullo de YouTube juntos

Demi Lovato y Olly Alexander presentarán la transmisión en vivo de Pride 2021 de YouTube el 25 de junio.

Los músicos se unirán a Mawaan Rizwan, Trixie Mattel y Daniel Howell para la celebración de seis horas de todas las cosas LGBTQ +.

Cada presentador organizará fiestas del Orgullo en sus respectivos canales de YouTube, ofreciendo a los fanáticos y seguidores programas, chats y desafíos, alentando a los espectadores a donar al grupo de prevención del suicidio The Trevor Project y la organización benéfica para personas sin hogar LGBTQ + con sede en Reino Unido Kingdom, akt.

La participación de Demi se produce semanas después de que la cantante de Cool for the Summer anunciara que ahora no son binarios y que sus pronombres son ellos / ellos.

La ex estrella de Disney hizo la revelación «muy personal» como parte de su podcast 4D With Demi Lovato, y explicó: «Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión. Tuve la revelación que identifico como no binario «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *