Dennis Quaid se pellizca despues de conseguir la colaboracion con

Dennis Quaid se pellizca después de conseguir la colaboración con Bellamy Brothers

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Dennis Quaid se pellizca después de conseguir la colaboración con Bellamy Brothers

El actor y cantante Dennis Quaid está haciendo realidad sus sueños de la infancia después de conseguir una colaboración con el dúo country The Bellamy Brothers.

La estrella de Day After Tomorrow fue invitada recientemente a unirse a músicos de estudio veteranos para grabar una nueva versión del éxito de los 70 de Billy Swan, I Can Help, para su próximo álbum de portadas, Covers from the Brothers.

Y Quaid todavía se pellizca a sí mismo por toda la experiencia.

«No podría haber sido más divertido grabar Puedo ayudar con David y Howard Bellamy», dijo Quaid a People.com.

«Me sentí como un niño que faltaba a la escuela y tocaba con una banda. Es el tipo de momento del que están hechos los sueños».

Quaid no fue el único que disfrutó trabajar en la colaboración y el video musical que la acompaña, insistiendo en que también fue «muy divertido» para los hermanos.

«Pensamos que Dennis sería un gran colaborador en I Can Help porque es muy animado y tiene ese estilo rockabilly que encaja tan bien en una pista como esta», explicó David.

Sin embargo, no tenían idea de que Quaid realmente conocía a Swan: «Cuando entramos al estudio para hacer la voz, Dennis estaba hablando por teléfono con Billy Swan para recibir su bendición para la sesión», recordó David. «Resulta que trabajaron juntos en una película».

Swan se desempeñó anteriormente como asistente de dirección musical en la película de 1989 de Quaid Great Balls of Fire !, en la que interpretó al ícono del rock Jerry Lee Lewis.

La versión de Bellamy Brothers de I Can Help, protagonizada por Quaid, sale el viernes.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *