Detenido por blandir un cuchillo fuera de la casa de

Detenido por blandir un cuchillo fuera de la casa de Ariana Grande

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Detenido por blandir un cuchillo fuera de la casa de Ariana Grande

Un hombre fue arrestado el viernes afuera de la casa de Ariana Grande luego de presuntamente sacar un cuchillo a los guardias de seguridad.

Según TMZ, Aaron Brown, de 23 años, enfrenta un «cargo por columpio» por el incidente de las 2 am afuera de la mansión del cantante en Hollywood Hills. Brown supuestamente les gritó a los guardias de seguridad que le mostraran al asesino de los 7 anillos, y cuando le dijeron que se fuera, sacó un cuchillo.

Si bien no está claro si Grande estaba en casa en el momento del incidente, se le otorgó una orden de restricción temporal contra el fan. Un juez decidirá si prorroga la orden en una próxima audiencia.

En mayo pasado, la cantante y su madre Joan recibieron una orden de restricción de cinco años contra Fidel Henriquez luego de seguir un camión de reparto hasta su propiedad. Según informó TMZ, una vez dentro, el hombre rebuscó en sus contenedores de basura y llamó a la puerta principal con una «nota de amor en la mano». Henríquez fue arrestado por allanamiento y golpeado luego de escupir a un oficial de policía que llegó al lugar.

En documentos judiciales, la cantante de Thank U Next explicó que vivía con miedo del hombre después del accidente, lo que reveló que tenía una nota con ella amenazando con matarla. La orden de restricción requiere que Henríquez se mantenga al menos a 100 metros de distancia de ambas mujeres.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *