Dexter Holland de Offspring bromea diciendo que insiste en que

Dexter Holland de Offspring bromea diciendo que insiste en que sus compañeros de banda lo llaman Dr. Dexter

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Dexter Holland de Offspring bromea diciendo que insiste en que sus compañeros de banda lo llaman Dr. Dexter

Dexter Holland de Offspring bromeó diciendo que sus compañeros de banda se llamaban Dr. Dexter desde que le concedieron un doctorado.

La leyenda del punk rock de 55 años obtuvo su doctorado en biología molecular en 2017 y bromeó diciendo que «insiste» en que Noodles, Pete Parada y el bajista Todd Morse usen el título.

Cuando se le preguntó si ahora es médico, bromeó: «¡Lo soy! Insisto en que los miembros de mi banda me llamen Dr. Dexter.

El guitarrista Noodles respondió en broma: «Es un gran dolor en el trasero. Quiero decir, primero que nada, la enfermedad del cantante y luego ir a buscarle un doctorado, ¡vamos!»

Dexter se rió, «Así es, siempre que no estoy de acuerdo con ellos en algo, simplemente pregunto» quién tiene el doctorado aquí, oh, soy solo yo … «

Noodles, de 58 años, está extremadamente orgulloso de su compañero de banda y admitió que fue divertido cuando los anti-vacunas «vinieron» a la banda para animar a sus fans a que se vacunen contra el COVID-19, porque se especializó en el virus para su graduación.

Dijo a MusicFeeds.com.au: «Honestamente, sin embargo, todos nos apoyamos mucho y nos sentimos muy orgullosos de que haya vuelto y haya obtenido su doctorado. Lo curioso es que acabamos de publicar algo que decía que debería vacunarse y la gente ha venido a nosotros, tratando de enseñarle a Dexter sobre las vacunas y si funcionan o no. Tiene un doctorado en biología molecular y se especializa en virus, ¡y tú estás tratando de enseñarle sobre las vacunas! Es divertido para mí «.

Mientras tanto, los creadores de éxitos de «Pretty Fly For A White Guy» lanzarán su primer álbum en diez años, «Let The Bad Times Roll», el 16 de abril.

La continuación de «Days Go By» de 2012 se grabó durante varios años en varios lugares, incluido su estudio en Huntington Beach, California.

Dexter y compañía se reunieron por tercera vez con el famoso productor de rock Bob Rock en el LP de 12 pistas.

Y Dexter no se detiene cuando escribe sobre la situación en Estados Unidos en el sencillo principal.

Dijo en un comunicado de prensa: «Siento que estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan ‘estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo’, es más como si estuvieran diciendo ‘a la mierda’ y da mucho miedo ». . »

Noodles agregó: “La gente dice que si todo se va al infierno, es mejor que lo aprovechemos al máximo, o al menos salgamos del swing. «¡Deja que pasen los malos tiempos!» «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *