Diana Ross colaborara con Tame Impala

Diana Ross colaborará con Tame Impala

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Diana Ross colaborará con Tame Impala

Diana Ross está colaborando con Tame Impala en una nueva pista.

Según los informes, la cantante de 77 años está trabajando en una nueva canción con el grupo, ya que le encanta la «reinvención» y la capacidad de «mezclar» géneros musicales.

Una fuente le dijo a The Sun el domingo: «Diana puede tener 77 años, pero está decidida a superar los límites musicales y desafiarse a sí misma. Le encanta reinventarse y combinar géneros. Está muy emocionada de trabajar con Tame Impala y está extasiada con la pista. . – No puedo esperar a que los fans lo escuchen «.

Diana está lista para lanzar su primer álbum de música original en más de dos décadas a finales de año.

Ella dijo en un comunicado: «Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento».

Diana coescribió su álbum con varios compositores famosos, incluidos Jack Antanoff, Amy Wadge, Jimmy Napes, Troy Miller, Freddie Wexler y Tayla Parx.

Añadió: «Les dedico este libro de canciones de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchan mi voz, escuchan mi corazón. ‘Dejen que el amor guíe el camino'».

En 2019, Diana anunció que su próximo álbum será optimista porque no quiere «cantar blues».

En ese momento dijo: «Me estoy preparando para ir al estudio y hacer otro álbum y quiero hacer canciones desde donde estoy, ¿es correcto este inglés? En este momento de mi vida porque me siento increíblemente agradecido». y agradecido. contigo. No quiero cantar blues. Quiero cantar canciones que realmente te hablen y que me hablen de dónde estoy en este momento de mi vida, y soy optimista y positivo «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *