Diane Warren se queja de lo impulsada por los datos

Diane Warren se queja de lo impulsada por los datos que se ha vuelto la industria de la música

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Diane Warren se queja de lo impulsada por los datos que se ha vuelto la industria de la música

Diane Warren odia cuán impulsada por los datos está la industria de la música en estos días.

La compositora estrella, que ha escrito éxitos para artistas como Britney Spears, Celine Dion y Lady Gaga, no entiende por qué el éxito se mide por los números de transmisión y la cantidad de visitas que alguien obtiene en una publicación en las redes sociales.

Ella se quejó: «Bueno, te diré una cosa: todo está basado en datos. Es frustrante. ¿Por qué, para mí, los datos que importan son: hacen que tu corazón se detenga? ¿Se te ponen los pelos de punta?» «¿Qué diablos fue eso?» Te hace sentarte y decir «¿Qué?» Estos son los datos que me importan. ¿Pero qué vas a hacer? Este es el mundo en el que vivimos «.

El productor discográfico de 64 años, que acaba de lanzar su álbum debut, «The Cave Sessions Volume 1», después de 35 años en la industria de la música, insistió en que la música se trata de hacer que el oyente «sienta algo». Y no debería tener nada que ver con los números.

Diane agregó a GRAMMYS.com: «Si los Beatles o Prince salieran y sus números en TikTok no fueran lo suficientemente altos, ¿sabes a qué me refiero? Es un mundo extraño con todo esto. No lo entiendo, ser honesto. Mi cerebro no es. un cerebro de datos. Solo trato de escribir canciones que te hagan sentir algo «.

El ganador del Grammy está igualmente irritado por las estrellas del pop que utilizan múltiples coautores para una sola canción.

El creador de éxitos de «Because You Loved Me» no puede creer que la mayoría de las canciones pop actuales tengan tantos nombres en los créditos porque no suenan «mejor».

Recientemente dijo: «Ahora hay 10 autores para una canción.

«Miro los créditos y pienso, ‘¿Qué diablos hiciste? ¿Por qué esta canción no es 10 veces mejor?’

«Prince, solo, ha escrito canciones 10 veces mejores que estas canciones en las que todos en la sala reciben el crédito de un escritor».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *