Diddy agrega un poco de amor a su nombre

Diddy agrega un poco de «amor» a su nombre

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Diddy agrega un poco de «amor» a su nombre

El magnate del rap Diddy dio seguimiento a un cambio de nombre prometido, agregando «Love» a su apodo y eliminando a John.

El empresario y jefe discográfico mostró su nueva licencia de conducir de Florida en Twitter el lunes, y lleva su nombre completo como Sean Love Combs.

«¡¡¡ES OFICIAL !!! BIENVENIDOS A LA ERA DEL AMOR», escribió, compartiendo también una foto de sí mismo que anota todos sus alias.

En una publicación posterior, Combs luego compartió una imagen del decreto judicial que establece el cambio de nombre a piedra como una prueba más del nuevo nombre.

«¡¡¡Necesito que todos ustedes me tomen en serio en esto !!!» escribió en el pie de foto, agregando: «#TheLoveEra LOVE».

Diddy declaró que tenía la intención de cambiar su nombre a Brother Love en noviembre de 2017, pero parece que desde entonces ha decidido acortar el título. Luego solicitó en Los Ángeles que cambiara su segundo nombre a Love en 2019.

El productor de éxito I’ll Miss You nació como Sean John Combs. Adoptó el nombre de Puff Daddy al principio de su carrera, se convirtió en P Diddy en 2001 y se lanzó a sí mismo como Diddy cuatro años después.

También cambió su nombre de usuario de Twitter a «Love».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *