Dionne Warwick critica la entrevista invasiva de Oprah con el

Dionne Warwick critica la entrevista «invasiva» de Oprah con el príncipe Harry y Meghan

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Dionne Warwick critica la entrevista «invasiva» de Oprah con el príncipe Harry y Meghan

Dionne Warwick criticó la entrevista del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey, calificándola de «invasiva».

La explosiva charla, que se transmitió el domingo por la noche en los EE. UU., Vio a la pareja hacer afirmaciones reveladoras, incluido que Meghan tenía tendencias suicidas cuando la presión de ser miembro de la realeza se volvió demasiado y que un miembro de la familia real británica había hecho preguntas racistas en qué piel tono tendría su hijo Archie.

La entrevista causó conmoción en todo el mundo, con el Palacio de Buckingham emitiendo una declaración y lanzando una investigación, y Dionne expresó su opinión durante una entrevista con Page Six del New York Post.

«Personalmente, sentí que era un poco invasivo y creo que podría haberse manejado de otra manera», dijo.

«Esta fue una elección que hicieron Harry y Meghan, y si sintieron que estaba bien investigar tan profundamente como lo hizo Oprah, entonces, ¿quién soy yo para comentarlo?» El se preguntó.

Dionne elogió a Winfrey por su trabajo en la entrevista y señaló que «Oprah estaba haciendo lo que mejor sabe hacer».

Aunque celebridades como Gabrielle Union, Hugh Jackman y Serena Williams se unieron para apoyar al duque y la duquesa después de la entrevista, el chat también provocó burlas de los críticos, incluido el presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien renunció al programa después de una acalorada discusión. sobre las declaraciones de Markle en el aire.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *