Dionne Warwick quiere que Wendy Williams sea la primera invitada

Dionne Warwick quiere que Wendy Williams sea la primera invitada en el programa de entrevistas de YouTube

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Dionne Warwick quiere que Wendy Williams sea la primera invitada en el programa de entrevistas de YouTube

Dionne Warwick se está preparando para lanzar su programa de chat de YouTube Dionne Speaks y quiere que Wendy Williams sea su primera invitada.

La pareja ha estado en desacuerdo desde diciembre, cuando Williams criticó la actividad de Warwick en Twitter y se refirió a una acusación de marihuana en 2002 en su contra, lo que llevó a la estrella de Say A Little Prayer a responder rápidamente.

Y luego de la referencia de Saturday Night Live a la disputa sobre el último episodio del programa de sketches, Warwick se dirigió a Twitter para revelar que está ansiosa por que Williams hable con ella sobre Dionne Speaks.

«¡Hola @nbcsnl! Realmente me gustó la parodia, pero llevémosla al siguiente nivel», escribió. «Quiero decir, gracias. Gracias por la maravillosa obra de teatro que hiciste anoche. Disfruté reírme. Tienes que leer mi mente (porque me estoy preparando) para hacer mi programa de entrevistas.

«Y me gustaría que mi primer invitado fuera …, lo adivinó, la señorita Wendy Williams».

Continuó: «Ahora sabes que no me muerdo la lengua, y tengo algunas cosas que quiero discutir con la señorita Wendy Williams, sobre (Dionne Speaks)».

Williams aún no ha respondido a la invitación de Warwick en sus páginas de redes sociales.

Warwick lanzó por primera vez su canal de YouTube la semana pasada y se burló del próximo Dionne Speaks.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *