Dionne Warwick recurre a Taylor Swift para una colaboracion

Dionne Warwick recurre a Taylor Swift para una colaboración

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? Dionne Warwick recurre a Taylor Swift para una colaboración

Dionne Warwick planea «acercarse» a Taylor Swift para una colaboración.

La leyenda de la música de 80 años se burló previamente de un sencillo benéfico con The Weeknd y Chance the Rapper llamado «Nothing’s Impossible», y ahora el creador de éxitos de «Walk On By» ha revelado que planea trabajar con un número.
de estrellas, incluido el exitoso productor de «Shake It Off».

Le dijo a ET Canada: «Hablaré con ellos sobre cómo se sienten al entrar al estudio conmigo».

En su dueto con Chance, agregó: «[We] grabó un dúo y es encantador. Probablemente no salga hasta el primero del año, [we’re] preparándolo ahora «.

Dionne agregó del creador de éxitos «Take My Breath»: «También trabajaré con The Weeknd».

La colaboración se produjo después de que la icónica cantante, apodada la reina de Twitter, trolleó en broma a la pareja en el sitio de microblogs y las ganancias de la canción beneficiarán a Hunger Not Impossible.
iniciativa.

La colaboración fue escrita y producida por el hijo de Dionne, Damon Elliott.

El compositor de 48 años dijo: «Mi madre y yo tuvimos un momento para hablar con Chance después de que ella tuiteó la palabra ‘the’ en su nombre. Tuvieron una conversación tan asombrosa que los llevó a discutir Hunger Not.
Iniciativa imposible.

«El resultado de nuestra conversación con Chance es este nuevo sencillo que grabaremos pronto y estamos deseando que llegue esta colaboración».

Dionne agregó: «Estamos tratando de hacer de esto algo que penetre en toda la Tierra, para que no haya más gente hambrienta en ningún lugar ni en ningún lugar».

En un mensaje de video, el ganador del Grammy anunció en Twitter: «Hola a todos. Estoy tan emocionado que no puedo decírselo».

The Weeknd aceptó unirse a Chance the Rapper y a mí en nuestra canción «Nothing’s Impossible».

También escribió: «Todavía estoy en una misión para poner fin a la locura para el 2021. Parece que @theweeknd y @chancetherapper se unirán a mí. ¿Quién sigue? (Yo mismo edité este video)».

Dionne le preguntó a Chance, de 28 años, por qué eligió agregar las palabras «el rapero» a su nombre cuando es «obvio» que es un rapero.

Escribió en diciembre: «Hola, @chancetherapper. Si eres claramente un rapero, ¿por qué lo pusiste en tu nombre artístico? No puedo dejar de pensar en ello».

Y el creador de éxitos «Santo» respondió: «Lo siento, todavía estoy enloqueciendo porque sabes quién soy. ¡Eso es genial! Seré como quieras llamarme Sra. Warwick. Dios te bendiga».

Dionne luego sugirió que la pareja grabara un rap juntos. Ella respondió: «Por supuesto que te conozco. Eres EL rapero. Vamos a rapear juntos. Te enviaré un mensaje».

Fue entonces el turno de The Weeknd y decidió preguntarle al creador de éxitos de «Blinding Lights» de 31 años por qué escribe su nombre incorrectamente.

Escribió: «The Weeknd es el siguiente. ¿Por qué? ¿Ni siquiera está escrito correctamente?», A lo que dijo efusivamente: «Dionne Warwick me asó y me siento honrado. Me acabas de hacer feliz (sic)».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *