Diplo da un paseo por el lado extrano con la

Diplo da un paseo por el «lado extraño» con la colaboración de Crocs

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Diplo da un paseo por el «lado extraño» con la colaboración de Crocs

Diplo se asoció con el equipo de Crocs en una nueva colección peculiar.

El DJ y productor musical, de nombre real Thomas Pentz, anunció el miércoles que ha creado su versión del Classic Clog de la compañía de calzado, con un diseño con gráficos inspirados en pintura rosa, azul y amarilla, además de un colgante de luz con motivo de hongo Jibbitz.

Además, Diplo lanza su propia versión de la clásica sandalia. La silueta de dos correas tiene gráficos inspirados en pintura amarilla, naranja y azul y está decorada previamente con una variedad de ocho dijes Jibbitz fluorescentes únicos.

«Uso mis Crocs literalmente en todas partes, así que estoy encantado de tener algunos con mi nombre y que otros también los tengan», compartió. «Crocs me ayudó a dar vida a mis aventuras con estos diseños y los brillantes y brillantes dijes Jibbitz 3D en la oscuridad son más hermosos de lo que podía imaginar. Ahora, los fanáticos pueden caminar conmigo en un zueco clásico o una sandalia clásica. Crocs. «

Para celebrar el lanzamiento, Diplo presentará la colección a los fanáticos durante una actuación transmitida en el canal de Twitch de Mad Decent el jueves por la noche. Como parte del concierto, regalará 1,000 pares de sus zapatos.

«Nuestras colaboraciones son más que un momento en el tiempo. En Crocs, nos enfocamos en crear experiencias atractivas que lleven a los fanáticos a lo largo del viaje», agregó Heidi Cooley, vicepresidenta senior y directora de marketing de Crocs. «Trabajar con un verdadero fanático de la marca en Diplo ha inspirado un nuevo nivel de creatividad, incluida la primera celebridad en las Crocs Classic Sandal con brillantes encantos Jibbitz que ayudarán a los fanáticos a destacarse incluso en la oscuridad».

El Classic Clog tiene un precio de $ 69,99 (£ 50), mientras que el Classic Sandal cuesta $ 49,99 (£ 36). Cada uno estará disponible para su compra en línea a partir del 8 de junio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *