Diplo enfrenta otra acusacion de agresion

Diplo enfrenta otra acusación de agresión sexual

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Diplo enfrenta otra acusación de agresión sexual

Diplo fue golpeado con otra demanda por agresión sexual por una mujer que afirma que fue obligada a tener sexo oral y lo grabó.

Según documentos obtenidos por TMZ, la presunta víctima afirma que ella y sus amigos fueron invitados a una fiesta posterior a uno de los conciertos de DJ en Las Vegas en 2019. Luego de consumirlos con cannabis y alcohol, le pidió que se uniera. él en su espacio privado mientras el personal de seguridad comenzaba a pedirle a todos los demás que se fueran.

Cuando un amigo del acusador se negó a irse sin ella, recibió un puñetazo en la cara.

Mientras tanto, la mujer anónima afirma que Diplo, cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz, le dijo que no podía irse hasta que realizara actos sexuales con él, y ella estuvo de acuerdo. Cree que filmó la reunión sin su consentimiento.

El abogado de Diplo, Bryan Freedman, le dice a TMZ que las acusaciones de la mujer son «indignantes» y casi idénticas a las de una supuesta amiga, Shelly Auguste, quien demandó al DJ por tambores sexuales el mes pasado.

«Esta queja es completamente escandalosa, tremendamente falsa y, sin embargo, también completamente predecible, ya que simplemente repite exactamente la misma afirmación que ya hizo la amiga del demandante, Shelly Auguste, una persona que ha abusado sexualmente del Sr. Pentz y su familia durante más de un año. ya ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra.

«Tenemos pruebas convincentes de que se trata de una solicitud completamente infundada y la entregaremos a un tribunal lo antes posible para poner fin a esta persecución de la Sra. Auguste y sus cómplices de una vez por todas».

Auguste presentó una demanda contra el DJ, alegando que la preparó para el sexo cuando era una adolescente.

En nuevos documentos legales, afirmó que Diplo la contactó por primera vez a través de Twitter cuando tenía 17 años y le pidió fotos de desnudos. Afirma haber intercambiado fotos explícitas antes de reunirse en persona por primera vez en 2018, cuando tenía 21 años. Poco después, Auguste afirma que Diplo comenzó a presionarla para tener relaciones sexuales y finalmente perdió su virginidad con él.

También afirma el video grabado de Diplo de su encuentro sexual, a pesar de sus objeciones, y acusa al DJ de no revelar el hecho de que tiene una infección de transmisión sexual. Le diagnosticaron clamidia en 2019 y cree que la obtuvo de la estrella, su supuesta única pareja sexual en ese momento.

Diplo presentó una orden de restricción contra Auguste en diciembre, poco después de presentar pornografía de venganza en su contra.

Ahora lo está demandando por agresión sexual, agresión, difamación, infligir estrés emocional y fraude.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *