Diplo habla en contra de las acusaciones de conducta

Diplo habla en contra de las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Diplo habla en contra de las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Diplo emitió una extensa declaración negando las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Se informó el miércoles que el DJ, de nombre real Thomas Wesley Pentz, podría enfrentar cargos penales en relación con las acusaciones hechas por una mujer de 25 años, quien lo acusó de violarla, grabar videos sexualmente explícitos de ella sin su permiso, y infectarla a sabiendas con clamidia.

El abogado de Diplo, Bryan Freedman, negó las afirmaciones de Page Six de The New York Post, calificándolas de «más mentiras del mismo individuo perturbado que ha estado acechando y amenazando a Wes, a su familia y amigos durante años», y la estrella Music explicó. esto más adelante en una larga publicación de Instagram que detalla su supuesta aventura con su acusador, a quien se refirió como «SA».

«Ella era una fan mía obsesionada, y después de que dejé todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida era detener mi trabajo, mi negocio, acosarme a mí y a mis amigos cercanos y atacarme y amenazarme a mi familia. Para ser claros, SA no era menor de edad cuando tuve conversaciones o relaciones sexuales con ella «, escribió. .

Después de su «noche de sexo consensual», la mujer de 42 años continuó diciendo que intercambiaron mensajes y fotos durante unos meses antes de «cortar el contacto con ella cuando me di cuenta de que había comenzado a obsesionarse conmigo, y una pesadilla». Comenzó. de casi tres años en los que acosó y amenazó a mi familia y amigos «.

Afirmó que SA tenía cuentas falsas y diferentes números para comunicarse con él «día y noche», se presentaba en su casa cuando él no estaba y enviaba mensajes amenazantes a las madres de sus hijos.

La estrella de EDM admitió haber tenido sexo con SA una vez más, con sus amigos en Las Vegas. Luego acusó a SA de alentar a uno de esos amigos a demandarlo a principios de este año en el que afirmó que la obligó a tener sexo oral. Supuestamente descubrió videos que demostraban lo contrario, y el caso se cerró menos de 10 días después.

Diplo también compartió mensajes de texto y tweets que parecen mostrar que SA niega haberla violado o haberle transmitido la enfermedad de transmisión sexual.

«La cultura está lista para seguir afirmaciones sin fundamento», concluyó la publicación. «Soy una figura pública y eso viene con el territorio y lo entiendo. También quiero agregar que estos reclamos anteriores han sido retirados o abandonados y esos hechos no se denuncian. Es tan frustrante y vergonzoso. persona y no quiero que nadie me extorsione, no importa cuán amarga sea la prensa.

«Incluso en los últimos 2 años nunca me han molestado estos rumores si algo me han hecho más fuerte e inteligente, todos mis amigos y socios nunca me han cuestionado y eso era lo que era importante para mí. La gente en mi vida, la vida lo sabe. yo por lo que realmente soy. Seguiré haciendo todo lo posible para terminar con esto de la manera más respetuosa, pero no cederé a las mentiras y al acoso «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *