Divulgacion Happening comenzo en el campo del este de Londres

Divulgación: ‘Happening’ comenzó en el campo del este de Londres ‘

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de: Divulgación: ‘Happening’ comenzó en el campo del este de Londres ‘

Disclosure se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para la transmisión previa de su nueva canción, «Happening», el segundo sencillo lanzado esta semana de su próximo EP, Never Enough. Guy y Howard hablan sobre cómo la canción, así como «In My Arms» se unieron, y cómo combinaron diferentes géneros en su nuevo enfoque musical. También reflexionan sobre sus inicios en la carrera, lanzando su música independientemente de un sello, y donde el lugar ideal sería tocar su nueva música en vivo.

Divulgación Notificar a Apple Music de «Happening» …
‘Happening’ comenzó en la campiña del este de Londres. Tuvimos un pequeño viaje de escritura de tres semanas, básicamente solo yo y mis máquinas. He tenido algunos amigos que se quedan allí todos los fines de semana. Estábamos haciendo una hoguera en el jardín. Y luego volvimos a entrar y teníamos este bonito bajo, pad drum, esas cosas, pero no pasó nada loco. Y luego traje mi Alesis Andromeda, que es una bestia de sintetizador. Es un cerdo de sintetizador, de verdad. Nunca he podido usarlo. No me gusta. Es dificil de usar. Es demasiado grande, demasiado complicado, pero a veces funciona y es bueno para ti y estaba sucediendo algo artístico increíble y, sí, Andy Luxury y yo nos estábamos divirtiendo y muy borrachos. Así es como empezó. Y de nuevo, realmente apuntando a algo, se siente como si estuviera entrando en Shangri-La. No sé si me gusta esta canción. Ni siquiera sé si lo sé, pero estoy interesado y estoy involucrado. Así que se lo envié a Howard como si nada. Y, de nuevo, lo tomó de otra manera que a mí me encantaba. Y me dio la vibra completa de Todd Edwards en este ritmo. Por la forma en que cortó la voz y la hizo sonar, yo estaba como «Todd, ¿estás ahí?» Y me sorprendió mucho porque no es tan fácil.

Divulgación Cuéntale a Apple Music dónde quieren actuar de nuevo por primera vez …
Creo que una tienda departamental sudada sería para mí, o para Shangri-La. Shangri-La en particular es probablemente responsable de uno de mis momentos favoritos de mi vida, donde he estado, esos momentos en los que encuentras ocho compañeros, todos a la vez, al azar. Y dices, Dios mío, estamos todos aquí al mismo tiempo y mi DJ favorito está tocando, o lo que sea. Y siempre quise hacer una canción que estaría orgulloso de lanzar a esa hora a las 4:00. Y esto, «Happening», me parece que sí. Y tengo muchas ganas de volver, sí, como dijiste, no los pruebes en la carretera durante la transmisión en vivo y veas cómo reaccionan los comentarios, solo escucha a un grupo de personas gritar o no gritar, como quieran. hacer. Pero en la vida real, de cualquier manera, es mejor, transmitir canciones en un set de DJ es hacer rebotar la energía de la multitud de esa manera. Amo a Twitch. Llevo jugando a Twitch todo el año, pero no es lo mismo.

Divulgación Informar a Apple Music sobre la escena musical al principio de sus carreras …
Pienso en uno de mis momentos favoritos del año pasado, que fue un pequeño momento viral, cuando un clip de ustedes y Skream tocando el remix de Jessie Ware volvió a circular por Internet. Lo cual fue genial y realmente en un momento en que lo necesitábamos, nos recordó lo excelente que es ver a los DJ y escuchar a los DJ tocar la canción correcta en el momento correcto. Sin duda, entonces fue un momento muy especial. ¿Qué fue eso? Como 2010 u 11, algo por esa época. Y fue un momento tan emocionante para la música dance con tantos pioneros y personas tan creativas, como James Blake y Joy Orbison, y Four Tet, y las personas que nos inspiraron a comenzar a hacer música. Y algo de esa época, no sé por qué, si vuelves a escuchar música entre 2009 y 2011, hay algo realmente diferente, nada que haya antes o después, como Burial también. Era algo en el aire, especialmente en el Reino Unido, que se veía realmente genial. Y sí, al ver esos clips, te vuelve a gustar, oh sí, lo recuerdo. Ha sido un hermoso momento.

Divulgación Dile a Apple Music que sea independiente …
No es como si nunca volviéramos a firmar un acuerdo. Simplemente tiene que ser muy diferente y las cosas han cambiado mucho. Creo que nos registramos en 2012, por lo que ni siquiera había un servicio de transmisión por suscripción en ese entonces. Ahora las cosas son diferentes. Entonces las ofertas son diferentes y todo es diferente. No quiero dar la impresión de que estuvo mal. No hay nada de malo en eso, firmar con un mayor, el mayor nos dio la plataforma que necesitábamos. No estoy seguro de que hubiéramos estado encabezando el Otro Escenario en Glastonbury o el escenario principal en Coachella sin un empujón serio. Necesitas ayuda con eso. Entonces depende de lo que quieras hacer. Hay muchos DJs de moda y artistas de la danza realmente geniales que rechazan grandes ofertas porque simplemente no lo quieren en sus vidas. Pero creo que la diferencia para nosotros fue que sabíamos que queríamos hacer un gran espectáculo porque somos músicos y queríamos tocar grandes instrumentos en el escenario, como cosas de big band y necesitamos ayuda con eso. Por eso era importante conseguirlo. No llegamos a ningún lugar donde no podamos permitirnos llevar a 48 miembros de la tripulación de gira con cinco camiones y tres autobuses turísticos. Esta fue la gira de Caracal. Fue mega. Entonces, necesitábamos esa ayuda en el camino y fue genial para eso «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *