Dizzee Rascal quiere hacer musica hasta los 80 anos

Dizzee Rascal quiere hacer música hasta los 80 años

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Dizzee Rascal quiere hacer música hasta los 80 años

Dizzee Rascal quiere seguir haciendo música hasta los 80 años.

El rapero de 36 años cree que le quedan al menos 40 años en su carrera musical y dice que nada supera la sensación de lanzar una canción que todos adoran.

Hablando en el podcast «JD In The Duffle Bag», dijo: «No hay nada mejor que dejar caer algo que aterriza y que todos escuchan. Es todo lo que siempre he querido. Quiero más riddim. Siempre puedes hacer las cosas por separado.

«Todos los grandes raperos hacen que parezca que todo el mundo tiene que ser una especie de magnate. Y la gente trata de hablarte como, ‘No puedes simplemente hacer música. ¿Qué pasa cuando la música termina?’ La música no terminará, lo haré hasta los 80, hermano.

«Esa no es la forma de ver estas cosas. A menos que cree una cuadrícula como la de George Foreman y se abra de manera diferente, muy bien, voy a hacer cuadrículas. Pero probablemente no lo haga.

“Lo dedico todo a la música. No me importa mucho más «.

Mientras tanto, se reveló previamente que Dizzee actuará como parte del Festival South Facing este verano.

El rapero es solo una de las estrellas que aparecerá en una serie de conciertos al aire libre en el icónico Crystal Palace Bowl de Londres entre el 5 y el 31 de agosto de 2021.

Otros nombres que actuarán son Supergrass, (20 de agosto), The Streets (21 de agosto) y Max Richter (28 de agosto), mientras que Dizzee Rascal & The Outlook Orchestra actuarán el 14 de agosto.

La English National Opera, con Tosca, se presentará el 27 y 29 de agosto.

El director del festival South Facing, Marcus Weedon, dijo: “Después de 12 meses extremadamente difíciles para la industria de la música en vivo, estamos ansiosos por organizar una serie fantástica de eventos que entusiasmen a la gente. Solo que tenemos algunos artistas fantásticos que no pueden esperar Para montar un gran espectáculo, también tenemos el privilegio de poder celebrar el festival en un emblemático e importante lugar al aire libre de Londres que lamentablemente ha estado inactivo en los últimos años. Todos trabajando increíblemente duro para asegurarnos de que South Facing sea un regreso apropiado a gloria para el Crystal Palace Bowl! «

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *