Dizzee Rascal quiere lanzarse a hacer musica

Dizzee Rascal quiere «lanzarse» a hacer música

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Dizzee Rascal quiere «lanzarse» a hacer música

La estrella de «Bonkers» insiste en que lo «principal» en lo que siempre trabaja es en su carrera musical, en lugar de «invertir» en otros elementos y actividades.

Cuando se le preguntó qué tenía en su lista de tareas pendientes, dijo: «Estoy haciendo música como de costumbre. Eso es lo principal en lo que siempre trato de trabajar. No soy del tipo que está tratando de encontrar todas estas otras cosas en las que quedarse atascado, en las que invertir. La gente suele decir lo mismo ahora: invertir, invertir. Tal vez debería hacerlo, pero siento que este es el momento de dedicarse a lo que realmente sabe que hace bien. . «

Y Dizzie descubre que siempre está «compitiendo consigo mismo» en lugar de con otros artistas.

Añadió: «Es un poco de ambos. Ves artistas haciendo cosas y quieres involucrarte, pero al final estás compitiendo contigo mismo. Tienes una base de fans diferente y te gusta la gente por diferentes razones. Los medios definitivamente pueden traer muchas distracciones innecesarias. Ves lo que otros están haciendo y piensas que es lo que tienes que hacer. Lo principal es que definitivamente disfruto trabajar con otros artistas. Lo he estado haciendo un poco más recientemente. Las redes sociales son útiles para ponerse en contacto con otras personas «.

El rapero de 36 años está ansioso por ver cuándo regresan los shows en vivo.

Le dijo al periódico Metro: «No tanto como pensé que era. No como, ‘Oh Dios, realmente necesito salir y hacer un programa’. Realmente no me he sentido así. No sé qué es. Solo estoy esperando que el mundo vuelva a la normalidad en general. No puedo esperar a ver los programas, pero no he estado triste, no tenía ninguno … Me lo estoy tomando con calma con el hecho de que puede que ni siquiera haya ninguno este año «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *