DJ Annie Mac deja BBC Radio 1 despues de 17

DJ Annie Mac deja BBC Radio 1 después de 17 años

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ DJ Annie Mac deja BBC Radio 1 después de 17 años

Annie Mac dejará BBC Radio 1 después de 17 años en la estación.

La DJ irlandesa, de nombre completo Annie MacManus, emitió un extenso comunicado en las redes sociales el martes anunciando que dejaría la estación el 30 de julio para poder pasar más tiempo con sus hijos y dedicarse a otros proyectos como podcasting y escribir ficción.

«Todavía estoy asombrado por la magia de la radio musical. De la responsabilidad de manejar estas canciones que son tan poderosas que pueden detenerte en seco y hacer que tus emociones se disparen. Nunca he salido del estudio sintiéndome más ligero y feliz que cuando estoy. entrada «, escribió.

«Entonces, ¿por qué irme? Realmente ha llegado el momento. Necesito más tiempo para ver a mis hijos por la noche ahora que ambos están en la escuela. Me gustaría más tiempo para escribir ficción y crear podcasts. También me gusta la idea de dejando la fiesta (y no se equivoquen, trabajar en Radio 1 se siente como una fiesta) con una gran sonrisa en mi rostro, cuando todavía me divierto tanto como puedo «.

Y luego de agradecer a los artistas que participaron en su programa y de dirigir Radio 1, Mac compartió un mensaje especial a sus oyentes de toda la vida.

“En mi tiempo en Radio 1 me enamoré y me desafecté, me mudé de casa, escalé la carrera, me casé y me convertí en madre dos veces, junto a ti haciendo las mismas versiones que tú”, escribió. «Gracias por dejarme entrar en sus vidas. Gracias por alegrarme los días. Gracias, gracias, gracias por escuchar».

Desde entonces se ha confirmado que su programa nocturno de lunes a viernes, Future Sounds, será asumido por Clara Amfo, quien hará el cambio de su horario actual de media mañana. Danny Howard reemplazará el espectáculo de baile de Mac los viernes por la noche.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *