DJ Khaled agrega la pista de Cardi B al nuevo

DJ Khaled agrega la pista de Cardi B al nuevo álbum

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ DJ Khaled agrega la pista de Cardi B al nuevo álbum

Cardi B se convirtió en una adición de último minuto al nuevo álbum de DJ Khaled, pocas horas antes de su lanzamiento.

La creadora de éxitos Wild Thoughts se estaba preparando para presentar su proyecto Khaled Khaled de 13 pistas el viernes, pero decidió colaborar más con Cardi después de que el rapero Bodak Yellow enviara su verso para una canción llamada Big Paper.

Khaled usó Instagram para compartir imágenes del momento en que recibió la noticia, que cayó mientras estaba en medio de una gran compra de joyas en su patio trasero.

En el clip, admite que no esperaba que Cardi entregara el disco a tiempo, y explica: «Se lo envié en el último minuto, así que no espero nada. Está bien (sic)».

Sin embargo, cuando su compañero revela que el verso sí se había completado y presentado, grita de celebración y salta a su piscina.

También compartió una versión actualizada de la lista de canciones de Khaled Khaled, que tenía a Big Paper en el número tres.

El productor lo tituló: «¡¡¡CARDI B VOCALS IN !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cardi trabajó anteriormente con Khaled en su álbum de 2019 Father of Asahd, que aparece en la canción Wish Wish con 21 Savage.

El proyecto repleto de estrellas de Khaled Khaled también incluirá nuevas colaboraciones con los ex rivales de rap JAY-Z y Nas en Sorry Not Sorry, Lil Wayne y Jeremih en Thankful, Justin Timberlake en Just Be y Justin Bieber y 21 Savage en Let It Go.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *