DJ Khaled anticipa que el nuevo album esta terminado en

DJ Khaled anticipa que el nuevo álbum está terminado en un 98%

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> DJ Khaled anticipa que el nuevo álbum está terminado en un 98%

El nuevo álbum de DJ Khaled está «98% terminado».

El líder de la lista, que tiene hijos Asahd, de cuatro y Aalam, de 14 meses, con su esposa Nicole Tuck, se está preparando para lanzar su duodécimo álbum de estudio, ‘Khaled Khaled’, que lleva el nombre de su verdadero apodo, Khaled Mohamed. Khaled.

Después de insinuar colaboraciones con Migos y HER, el creador de éxitos de ‘I’m the One’, que trabajó en su seguimiento de ‘Father of Asahd’ de 2019 en Jamaica, provocó a los fanáticos con un clip de Twitter que estaba subtitulado: «ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁLBUM 98% HECHO !! #KHALEDKHALED #ALBUMMODE @wethebestmusic @rocnation @Epic_Records (sol) ¡¡ARRIBA !! (sic) «»

En el video, se puede ver a Khaled parado en una playa con un helicóptero detrás de él flotando sobre el mar mientras hace señas al cielo frente a los «paparazzi».

El año pasado, Khaled lanzó dos canciones asistidas por Drake, «POPSTAR» y «GREECE», las cuales aparecerán en el álbum.

A pesar de detener el trabajo en el disco en medio de la pandemia de coronavirus, Khaled confirmó que regresaba al estudio para comenzar a rockear con más éxitos «nocaut».

En ese momento dijo: «Voy a sacar a ‘Khaled Khaled’ más a través del proceso, durante el lanzamiento. ¿Entiendes lo que quiero decir? Y esta fue una forma de obtener dos claves. Mi nombre completo es el mismo . Eso es cierto. Dos llaves allí también. Tengo dos hijos. Y cuando estaba hablando con Drake, ¿sabes a qué me refiero? Pensé: «Quiero noquearlo». Eso es lo que le pregunté. Dije: «Quiero noquearlo».

El productor del éxito «Wild Thoughts» también reveló que «cocinó algo» con la rapera del momento, Megan Thee Stallion.

En el programa Apple Music 1 de Zane Lowe, dijo: «Quiero decir, a la mierda, este es el programa de Zane Lowe, cierto … Seré honesto contigo … ya sabes, Megan y yo tenemos uno. Sí, he preparado algo «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *