DJ Khaled Khaled Khaled en arabe significa inmortal y eso

DJ Khaled: «Khaled Khaled en árabe significa inmortal, y eso es lo que yo defiendo»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> DJ Khaled: «Khaled Khaled en árabe significa inmortal, y eso es lo que yo defiendo»

DJ Khaled se une a Ebro Darden en Apple Music 1 en Miami para una larga conversación sobre su duodécimo álbum de estudio repleto de estrellas «KHALED KHALED».

Ella le cuenta a Ebro sobre la decisión detrás del lanzamiento anticipado de las pistas de Drake, comenzar el álbum con Lil Wayne y Jeremih, titular el álbum con su nombre de nacimiento, trabajar con Beyoncé, ambiciones futuras y asegurar nuevas asociaciones con Nas, Jay-Z, ELLA, Migos, Bryson Tiller, Lil Baby, Roddy Ricch y más.

DJ Khaled le dice a Apple Music que tituló su álbum «KHALED KHALED» …
Es muy personal. En primer lugar, Khaled Khaled en árabe significa inmortal, significa para siempre, eterno. Y eso es lo que represento, amor por siempre, luz para siempre, bendiciones para siempre, por siempre nosotros. Y siempre dije, cuando hice mi primer álbum, escuchen, dije: «Voy a hacer un álbum llamado Khaled Khaled, pero va a ser un momento especial». Y estaba pensando en hacerlo en mi décimo álbum, estaba pensando en hacerlo en mi undécimo álbum. Mi undécimo álbum se llama Father of Asahd y eso significó mucho para mí. Lo llamé el padre de Asahd, es poderoso. Y dije que es hora de «Khaled Khaled». Tengo dos hijos y es hora del nuevo capítulo de Khaled. Me verás evolucionar, lo que he hecho toda mi vida, gracias a Dios, pero este va a ser otro nivel que nunca habías visto y todos lo verán.

DJ Khaled le cuenta a Apple Music sobre la puesta en escena de pistas con Drake durante la pandemia …
Entonces, para conseguir dos Drake, y los eliminamos durante la pandemia. Y puedes preguntarle a Drake, yo estaba como, ‘Yo Drake, tenemos que pensar en esto ahora porque el mundo es oscuro. Y sé que todo el mundo tiene miedo de renunciar a la música. Pero no, tenemos que ser la puta luz. Debemos ser la luz. Y ahora estaremos atrapados en esta oscuridad. Somos líderes. Eres un chico grande. Yo soy un chico grande Somos líderes. Apaguemos el sol.

DJ Khaled le dice a Apple Music que casi habrá una tercera pista de Drake en el álbum …
Hablando de Drake, esta fue casi una tercera clave. La llave Allen, dos llaves y cada llave conduce a la siguiente llave. Entonces iba a ser otra clave, otro Drake en el álbum. Iban a ser tres dragones. Significa que Drake es mi hermano y me dará tres llaves sin problema.

DJ Khaled le cuenta a Apple Music sobre la voz de Beyoncé en «SORRY NOT SORRY» …
Cuando escuché la voz, recibimos otra llamada de Guru y Jay diciendo que la Reina y Beyhive están pidiendo el instrumental. Así que ya estaba corriendo con Nas y Jay, así que ahora estoy corriendo así. Estoy quemando un agujero en mi hierba ahora, la mierda es … como si me estuviera volviendo loco. Para lograr un disco con Nas y Jay, y gritarle a James por qué bendijo eso increíble, y gritarle a Casey. Solo para obtener el «Hey» es increíble. Porque es increíble, es la reina, es Beyonce. ¿Y luego cerrarlo con la colmena? Literalmente tenía lágrimas en los ojos.

DJ Khaled le dice a Apple Music que intente incluirla en el álbum justo antes de que actúe en el Super Bowl …
Así que esta vez le dije al chico: «Me encantaría trabajar contigo». Y ella me dijo: ‘Por supuesto. También me gustaría trabajar contigo. De hecho, hablé con ella justo antes de que actuara en el Super Bowl. La estaba llamando. Ni siquiera sabía que estaba dirigiendo el Super Bowl. Hago FaceTiming como «Oye, tenemos que hacerlo». Y colgué y luego boom, estaba en la televisión. Yo digo, «Oh, mierda» «.

DJ Khaled le dice a Apple Music que tiene Cardi B en «BIG PAPER» …
Sabes que trabajo con muchos artistas. Sé cuando alguien lo entiende y sé cuando alguien tiene hambre. Significa que cuando digo hambre, les encanta esta mierda, y seguirán siendo geniales y sacarán mierda poderosa. Esto es lo que hizo y esto es lo que hizo. Y quiero regalarle algunas flores por su álbum de debut, tengo que ser honesto, porque siempre soy honesto conmigo mismo. Me inspiró porque lo que hizo fue hacer todo un álbum de gran éxito. Y así es como hago mis álbumes, es con éxitos.

DJ Khaled le cuenta a Apple Music sobre JAY-Z y Puff Daddy tomando sus nombres de nacimiento …
Lo llamaste Hov, Jay-Z, luego, en algún momento de tu vida, comenzaste a llamarlo Shawn Carter. Entonces, cuando comenzaste a llamarlo Shawn Carter, comenzó a acercarse a ellos B. Y no estoy hablando de abejas, estoy hablando de miles de millones. Deberías llamar a Puff Daddy, Puff Daddy, Diddy. Pero en algún momento de su carrera, lo llamaste Sean Combs. Y ahora lo llamas amor. Esto es lo que estoy diciendo, ahora mismo les estoy dando mi nombre de nacimiento que mi madre y mi padre, con quien Dios me ha bendecido. Y yo soy Khaled Khaled. «

DJ Khaled le cuenta a Apple Music sobre las ilustraciones del álbum …
Esa foto, probablemente vi esa foto cuando tenía entre 17 y 19 años, vi esa foto. Dije: ‘Algún día tendré una hermosa familia y estaré con mis hijos. Y habrá un momento en mi vida en el que si no sabes quién es Khaled Khaled, descubrirás esta imagen ”. Y ese soy yo rezándole a Alá, y mis dos hijos a mi lado. Es tan genial, hombre. Creo que debería decirte quién es Khaled Khaled.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *