DJ Khaled y su familia se estan recuperando del Covid 19

DJ Khaled y su familia se están recuperando del Covid-19

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> DJ Khaled y su familia se están recuperando del Covid-19

DJ Khaled y su familia se están recuperando del virus Covid-19.

El creador de éxitos I’m the One llevó a Instagram a fines de la semana pasada para publicar un mensaje agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo mientras se tomaba su tiempo para mejorar.

«¡Fanluv, todos nuestros amigos y familiares! ¡Gracias por sus llamadas y oraciones!» el escribio. «¡Mi familia y yo nos hemos recuperado de COVID y ahora estamos todos bien! ¡Dios es el más grande! ¡Dios nos ama y nosotros amamos a Dios! ¡Gracias a todos! ¡Somos los mejores».

Khaled comparte hijos Asahd, Aalam de cuatro y 18 meses con su esposa, Nicole Tuck.

En otra parte de esta publicación, el magnate de la música instó a sus seguidores a «estar seguros» y «cuidarse».

«Gracias. ¡Agradecido por todo el amor, agradecido por todos los que me controlan a mí ya mi familia!» añadió la estrella. «Gracias MEDICI, gracias Dovi, gracias a mi reina, gracias Rosa, gracias a mi equipo WE THE BEST, mi gestión de ROCNATION y mis socios de EPIC RECORDS por apoyarme mientras mi familia y yo nos centramos en la curación (sic)».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *