DMAS reproducira transmision en vivo el 29 de mayo

DMA’S reproducirá transmisión en vivo el 29 de mayo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ DMA’S reproducirá transmisión en vivo el 29 de mayo

DMA’S tocará en un show mundial especial el 29 de mayo.

La banda de rock australiana está lista para subir al escenario para una presentación exclusiva de transmisión en vivo el próximo mes, lo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo sintonizar y ver a la banda actuar en vivo mientras la pandemia de COVID-19 impidió los conciertos en persona.en progreso.

En un comunicado, la banda dijo: “Después de tanto tiempo sin tocar, estamos muy emocionados de anunciar un concierto mundial en línea que será filmado en nuestra ciudad natal de Sydney. Esperamos volver a tocar frente a una audiencia y, con suerte, llenar el vacío hasta que todos estemos nuevamente unidos a los shows «.

DMA’S realizará el espectáculo en la escasa estética del almacén de Carriage Works en su ciudad natal de Sydney, y ha prometido mezclar algunos de los favoritos de los fanáticos de todos los tiempos con algunas canciones que tocarán en vivo por primera vez en absoluto.

El concierto vendrá después del reciente lanzamiento de su álbum «Live At Brixton», que documentó grabaciones en vivo de uno de sus últimos shows antes de que la pandemia se apoderara del año pasado.

La banda también actuó frente a una audiencia de televisión en la Gran Final de la AFL de Australia en octubre, y compartió presentaciones en línea del festival virtual Splendor in the Grass de 2020, imágenes en vivo del programa de televisión australiano The Sound y sesiones de aislamiento de sonido y acústicas para entretener. ventiladores mientras bloquea.

Los fanáticos interesados ​​en ver el concierto exclusivo en línea pueden registrarse en http://bit.ly/dmas-signup para acceder a la venta anticipada de boletos que comienza el 6 de abril, antes de que comience la venta general el 8 de abril.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *