DMX colabora con Bono para una nueva pista en el

DMX colabora con Bono para una nueva pista en el próximo álbum

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: DMX colabora con Bono para una nueva pista en el próximo álbum

El veterano del hip-hop reveló que se asoció con el líder de U2 en la canción «Skyscrapers» de su nuevo disco repleto de estrellas, aún sin título.

Hablando en el podcast ‘Drink Champs’ de NORE y DJ EFN, dijo: “Esto es una locura. Se sintió como una sensación de Miami. Siento que quiero grabar el video aquí. «

DMX, de 50 años, y Bono, de 60, se han unido ya que el productor de LP Swizz Beatz es un viejo amigo del exitoso productor Vertigo.

Swizz ya había dicho: “Bono, es un amante de la música. Soy un amante de la música. Nos conocemos desde hace un tiempo. «

La continuación de «Undisputed» de 2012 también incluye a artistas como Lil Wayne, Snoop Dogg, Alicia Keys, Usher y una aparición póstuma del rapero Pop Smoke.

Bono no es ajeno al hip-hop, ya que previamente coescribió la canción de 2010 de Jay-Z y Rihanna «Stranded (Haiti Mon Amour)» con su compañero de banda The Edge.

El sencillo benéfico haitiano también fue producido por Swizz, quien previamente compartió por teléfono cómo trabajaron juntos en la canción.

Recordó: “La idea de la canción es ‘No te defraudaremos’ y ese es el coro.

«Así que Bono y yo comenzamos a ir y venir con ideas, y él me dijo: ‘Sabes, esta palabra atascada sigue destacando para mí’ y le pedí que la cantara, y me puso en espera porque está grabando las ideas. . en un dictáfono, así que lo hizo allí y luego por teléfono «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *