DMX esta muerto X Gon Give It To Ya Hitmaker

DMX está muerto: X Gon ‘Give It To Ya Hitmaker muere a los 50 años

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ➡ DMX está muerto: X Gon ‘Give It To Ya Hitmaker muere a los 50 años

DMX murió a los 50 años.

El rapero y actor falleció trágicamente el viernes (09.04.21) luego de pasar una semana en la unidad de cuidados intensivos luego de sufrir un infarto en su casa el 2 de abril.

En un comunicado, su familia dijo: «Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, murió a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber recibido soporte vital en el últimos días.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia de todo corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl ha inspirado a innumerables fanáticos de todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil «.

Tras la noticia de su muerte, varias estrellas acudieron a las redes sociales para rendir homenaje a la fallecida leyenda del rap.

Gabrielle Union, quien protagonizó con DMX el éxito de taquilla de 2003 «Cradle 2 the Grave», escribió en Instagram: «Estaba orando para no tener que pensar en cómo describir lo que significabas para mí. amor compartido para perros, cervezas frías, reposiciones de Golden Girls, New Edition y aventuras.

«De noches de karts al azar en las colinas de Sherman Oaks, [California] jugar a los bolos o simplemente sentarse en su tráiler riendo con @anthonyanderson hablando de la música soul de los 80.

«Siempre has encontrado el tiempo para prestar atención a la gente. Siempre estaré agradecido por tu alegría, tu risa, tu protección todos estos años y tus abrazos cada vez que te he visto. Eres 1 de 1. Descansa en paz eterna mi amigo. Descansa (sic) «

Mientras que Viola Davis publicó: «RIP DMX. Rezo por la comodidad de sus hijos y seres queridos (Sic)».

DMX, que fue padre de 15 hijos, fue uno de los principales artistas de hip-hop, que logró el éxito en las listas con canciones como «Party Up» y «X Gon» Give It To Ya «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *