DMX establecido para el monumento publico del Barclays Center

DMX establecido para el monumento público del Barclays Center

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ DMX establecido para el monumento público del Barclays Center

DMX regresará al sitio de uno de sus espectáculos más famosos para su ceremonia de despedida la próxima semana.

El rapero, que murió tras sufrir un infarto la semana pasada, será homenajeado por su familia, amigos y fans en el Barclays Center de Nueva York.

Su ex gerente, Steve Rifkind, le dice a TMZ que la capacidad limitada estará en efecto, debido al Covid-19, pero será un monumento para recordar.

Los miembros de la familia DMX también están planeando un funeral privado en una iglesia sin nombre el 25 de abril.

Actuó en el Barclays Center en junio de 2019 en lo que habría sido uno de sus espectáculos finales, durante el evento Masters of Ceremony.

El veterano del hip-hop, que tenía un largo historial de abuso de sustancias, había estado bajo atención médica en White Plains, Nueva York desde el 2 de abril, y fue puesto en soporte vital, y su gerente reveló que se encontraba en un «estado vegetativo con pulmones». e insuficiencia cerebral «.

Los miembros de la familia DMX confirmaron su muerte a los editores de Associated Press el 9 de abril.

Una declaración dice: «Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, murió a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a su lado después de ser colocado en soporte vital para los fallecidos. A Pocos diás. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *