DMX murio a los 50

DMX murió a los 50

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ DMX murió a los 50

La leyenda del rap DMX falleció, una semana después de ser hospitalizada tras sufrir un infarto.

El veterano del hip-hop había estado bajo tratamiento médico en White Plains, Nueva York desde el 2 de abril, y fue puesto en soporte vital, y se reveló que su manager se encontraba en un «estado vegetativo con insuficiencia pulmonar y cerebral».

Los miembros de la familia DMX confirmaron su muerte a los editores de Associated Press el viernes.

Una declaración dice: «Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, murió a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a su lado después de ser colocado en soporte vital para los fallecidos. Pocos diás. «

La trágica noticia surge un día después de que los informes sugirieran que los resultados de las pruebas de función cerebral realizadas en la estrella, que tenía un largo historial de abuso de sustancias, «no eran buenos».

El nativo de Nueva York comenzó a rapear a principios de la década de 1990 e irrumpió en la escena del hip-hop en 1998 con su álbum debut clásico It’s Dark and Hell Is Hot, el primero de los ocho lanzamientos de estudio a lo largo de su carrera. Ella lo catapultó a la fama con sencillos como Anthem y Slippin de Ruff Ryders, que narra la famosa crónica de sus problemáticos años de adolescencia.

Siguió con el lanzamiento de 1999 … And Then There Was X, que incluía su exitosa canción Party Up (Up In Here), que le valieron a DMX sus dos primeras nominaciones a los premios Grammy.

Sus otras canciones de éxito incluyen We Right Here, X Gon ‘Give It to Ya, Where the Hood At? Y ponlo en el suelo.

También se estableció como actor, debutando en el cine en Belly de 1998 y protagonizando Romeo Must Die, Exit Wounds y Cradle 2 the Grave. También hizo una aparición especial en la comedia Top Five de Chris Rock del 2014.

Los últimos años de DMX han estado atormentados por problemas legales, a menudo relacionados con la adicción a las drogas, y en 2016 sufrió una sobredosis casi fatal en el estacionamiento de un hotel del condado de Westchester.

Más tarde ingresó en un centro de rehabilitación en 2017 y nuevamente en 2019.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *